Apple presentó su nuevo servicio de streaming, Apple TV+, con el cual se suma a la competencia que ya hace un tiempo se viene surgiendo desde el crecimiento de Netflix. Es por esto que Apple no se quiso quedar atrás y junto un gran cantidad de directores y actores de renombre para empezar a llenar su plataforma contenido de calidad. Quiso mostrar desde el minuto 1 que no viene a ser uno más del montón sino que quiere liderar.
La presentación de Apple TV+ comenzó con un video en el que participaban todos los nuevos integrantes de la plataforma mientras contaban que era para ellos contar una historia y que buscaban con ello.
Entre los anuncios que más se destacan son el regreso de Amazing Stories de la mano de Steven Spielberg, una de las figuras más importantes que incorporó Apple para el lanzamiento de esta nueva plataforma. También se anunció la serie The Morning Show que será producido por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, quienes además protagonizarán la serie junto a Steve Carrell. La serie se desarrollará en el backstage de un típico programa matutino de los Estados Unidos donde podemos ver todo lo que nunca se ve.
Por su parte Jason Momoa y Viola Davis protagonizarán Sea, una serie situada en un futuro lejano en el que todos los humanos son ciegos y donde el sentido de la vista es solo un mito. Little America de Kumail Nanjiani (The big sick) será otra de la apuestas de Apple. La serie será una antología, con capítulos de media hora, en la que se narrarán historias de inmigrantes en los Estados Unidos.
Todo esto se sumará a más de 30 series originales que está preparando Apple, para tener estrenos todos los meses, siempre con la participación de grandes personalidades de Hollywood.
Facebook Comments