Review| El Piso es Lava

Review| El Piso es Lava

El clásico juego volvió en forma de serie.

El Piso es Lava (Floor is Lava) es uno de los programas de juegos de Netflix. El juego es simple y ya todos los conocemos, hay que llegar de un lugar a otro sin tocar el piso para poder ganar. El programa decidió ser bien gráfico para pasar de la metáfora a la realidad, y realmente hay lava en el piso. No, no es lava de verdad. Es un agua que simula ser lava. ¿Cómo van a poner la lava de verdad? No son los juegos del hambre.

El programa es conducido (y relatado) por Rutledge Wood, quien premiará con 10.000 dólares y una lámpara de lava al equipo que llegue más rápido, y con la mayor cantidad de participantes, al final del recorrido.

La competencia tiene 5 escenarios posibles. Estos son: el sótano, el dormitorio, el estudio, la cocina y el planetario. Algunos de estos tienen dos niveles de dificultad, donde las ayudas desaparecen y se suman dificultades. No es una competencia que se vea a lo largo de toda la temporada, sino que en cada programa veremos distintos equipos competir por el premio.

El Piso es Lava – Jugando en el sótano de casa. Todo normal.

Todos los capítulos son dinámicos y cuentan con una gran cuota de humor, donde los golpes de los participantes son transformados en clips que llevan esos momentos a otro nivel.

Es un programa como American Ninja Warrior pero en el cual todos podemos participar. ¿Quién no lo jugó alguna vez? Hace no mucho, además, se había puesto de moda empezar a jugar en cualquier momento y se  llenó de videos en internet de gente jugando en cualquier lado. Tampoco podemos olvidar el capítulo de la quinta temporada de Community donde juegan en todo el campus universitario. Si no viste ese capítulo, o peor, si no viste Community este es un buen momento para hacerlo (también podes encontrarla en Netflix). Esperemos tener una segunda temporada para seguir divirtiendonos con este gran juego.