Un cometa se dirige a la tierra y solo ellos pueden salvarnos.
Don’t Look Up (No miren arriba) es la nueva película de Netflix protagonizada por Leo Di Caprio y Jennifer Lawrence, donde interpretan a dos científicos que quieren salvar al mundo de una amenaza inminente.
Una estudiante del posgrado de astronomía (Jennifer Lawrence) y su profesor (Leo Di Caprio) descubren un cometa que se dirige directo a la Tierra. El problema es que ese no el mayor problemas, sino que a nadie parece importarle. Así que emprenderán una gira mediática que los llevará desde el despacho de la presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), hasta la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Tendrán solo seis meses para lograr que alguien les preste atención antes de que sea demasiado tarde.
En Tudum (el evento de Netflix) se había mostrado un clip, donde veíamos a los protagonistas en la oficina oval tratando de convencer a la presidenta de los Estados Unidos que si no hacían nada el fin estaba cerca. Pero ahora tenemos el primer trailer que nos da un mejor panorama de la película, dado que el eje central parece estar centrado más en la indiferencia del mundo a una catástrofe, que a la catástrofe en si.
La película cuenta con la dirección de Adam McKay, conocido por haber dirigido de The Big Short y Vice, entre otras. El elenco se completa con Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi (alias Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.
Don’t Look Up tiene fecha de estreno para el 10 de diciembre y en Netflix el 24 de diciembre del 2021.
Facebook Comments