Estrenos de la Semana: del 27 diciembre al 2 de enero

Estrenos de la Semana: del 27 diciembre al 2 de enero

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Última semana del año y viene con estrenos importantes. Uno creería que en estas semanas de fiestas no habría grandes estrenos, pero no, los hay. Es cierto que en cine no hay estrenos relevantes, pero sí en streaming.

Esta semana entre fiesta y fiesta, donde estamos como en un vórtice temporal, es un buen momento para estrenos en streaming cuando uno pasa más tiempo en casa. Es por eso que esta semana tenemos el estreno de la nueva temporada de Cobra Kai, la nueva serie de Boba Fett y del especial por los 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal.

 

Streaming

Death to 2021 – Lunes 27 (Netflix)

Esta cómica retrospectiva que combina imágenes de archivo con sketches guionado nos lleva a recorrer lo bueno y lo malo que nos regaló el 2021.

The book of Boba Fett – Miércoles 29 (Disney+)

El libro de Boba Fett, es una nueva aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. 

Cobra Kai – Viernes 31 (Netflix)

En la cuarta temporada, los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca.

La Hija Oscura (The Lost Daughter)– Viernes 31 (Netflix)

Durante sus vacaciones en la costa, Leda (Olivia Colman) se obsesiona con una joven madre y la hija de esta mientras las observa en la playa. Perturbada por esa relación absorbente —y por los escandalosos y amenazantes familiares de la mujer—, Leda se siente abrumada por sus recuerdos sobre el terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana. Un acto impulsivo arroja a Leda al extraño e inquietante mundo de su propia mente, donde debe afrontar las cuestionables decisiones que tomó cuando era una madre joven y las consecuencias de esos actos. Maggie Gyllenhaal debuta en la dirección con este guion que ella misma adaptó a partir de la novela ‘La niña perdida’, de Elena Ferrante.

Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts – Sábado 1° enero  (HBO Max)

Por el 20° aniversario del estreno de la película de Harry Potter y la piedra filosofal, HBO realizo este especial donde vuelven a juntarse los protagonistas y aquellos que formaron parte de la saga del “niño que sobrevivió”.

Facebook Comments