Estrenos de la Semana: del 10 al 16 de enero

Estrenos de la Semana: del 10 al 16 de enero

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá les dejamos una selección con los más destacados.

Streaming

Peacemaker – Jueves 13 (HBO Max)

La serie iniciará después de los eventos de The Suicide Squad, cuando Peacemaker, un asesino muy experimentado con conocimiento en todas las armas, está en prisión. Clemson Murn le ofrece la oportunidad de evitar la cárcel al trabajar para él y formar un equipo para matar gente mala. Con la misión de asesinar al senador Royland Goff, Peacemaker se une a Harcourt, John Economos, Vigilante y Adebayo. Los miembros de la Fuerza Especial X harán todo lo posible para ser un equipo. Por otro lado, el antihéroe intentará reconciliarse con su padre.

After Life – Viernes 14 (Netflix)

Es la última temporada de After Life, y Tony sigue de duelo por la muerte de Lisa, su esposa. Podrá avanzar hacía adelante si no es capaz de soltar el pasado?

Archive 81- Viernes 14 (Netflix)

Archivo 81 narra la historia del archivista Dan Turner (Mamoudou Athie), quien acepta restaurar unas cintas de video grabadas en 1994. Al hacerlo, reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi) y se sumerge en su investigación de un peligroso culto en el edificio Visser. A medida que la temporada avanza por estas dos líneas de tiempo, Dan se obsesiona con indagar qué le ocurrió a Melody. Ambos personajes forman una misteriosa conexión, y Dan se convence de que puede rescatarla del horroroso final que tuvo 25 años atrás.

Con una historia original inspirada libremente en un popular pódcast, Archivo 81 es una serie de suspenso sobrenatural con producción ejecutiva de la showrunner Rebecca Sonnenshine.

Hotel Transylvania:  Transformania – Viernes 14 (Amazon Prime Video)

Drácula vivirá su misión más aterradora en esta nueva aventura de Hotel Transylvania. Cuando un “Rayo Mostrificador” convierte a Drácula en humano y a Johnny en monstruo, todos se unen para correr por el mundo y encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde y sus transformaciones sean permanentes. Esta película es la cuarta entrega de la popular franquicia Hotel Transylvania y su estreno es exclusivo de Amazon Prime Video.

Cine

Hoy se arregla el mundo – Jueves 13 (Cines)

David “el griego” Samarás es el productor general del popular talk show “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Scream 5 – Jueves  13 (cines)

25 años después de los brutales asesinatos en el pequeño pueblo de Woodsboro en California, un nuevo asesino ha regresado ¿podría tratarse del famoso Ghostface? El nuevo agresor que usa el mismo rostro, comienza a atacar a un grupo de adolescentes sacando a la luz el oscuro pasado.

Facebook Comments