Estrenos de la Semana: del 5 al 11 de septiembre

Estrenos de la Semana: del 5 al 11 de septiembre

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados. Si te gustan los clásicos vuelve la marioneta que quiere ser un niño de verdad junto a Tom Hanks y nos trae una nueva versión de Pinocho. Hablando de clásicos, vuelve Cobra Kai con su quinta temporada. Y por último  tenemos la adaptación de Mas respeto que soy tu madre. Basada en una novela  de Casciari, llega al cine de la mano de Carnevale.

 

Streaming

Pinocho – Jueves 8 (Disney+)

Robert Zemeckis dirige esta película live action que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.

 

Entre bodas (Wedding Season) – Jueves 8 (Star+)

La serie cuenta la historia de Katie y Stefan, quienes se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie está comprometida con otro hombre. Dos meses más tarde, en el día de la boda de Katie, su flamante esposo y toda la familia de él son asesinados. La policía piensa que fue Stefan. Stefan piensa que fue Katie. Y nadie sabe con certeza lo que en realidad sucedió. Esta comedia llena de acción atraviesa Gran Bretaña y Estados Unidos siguiendo a Katie y Stefan quienes, mientras huyen de la ley, intentan demostrar su inocencia.

 

Cobra Kai (Temp. 5) – Viernes 9 (Netflix)

Tras los sorprendentes resultados del Campeonato de Kárate de All Valley, la quinta temporada empieza con Terry Silver empeñado en expandir el emporio Cobra Kai e intentando imponer su estilo de kárate en la ciudad. Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha aparcado el kárate para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado. Así las cosas, a Daniel LaRusso no le queda otra que recurrir a una antigua amistad.

Cine

Más respeto que soy tu madre – Jueves 8

En 1999 y en el marco de una crisis social y económica de la Argentina, Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia. Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno. La familia necesitará un humor a prueba de balas, y muchas mañas, para convertir cada desgracia en una lección de vida

Facebook Comments