Estrenos de la Semana: del 24 al 30 de octubre

Estrenos de la Semana: del 24 al 30 de octubre

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

 

Streaming

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro – Martes 25 (Netflix)

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias inauditas seleccionadas por el aclamado y oscarizado cineasta, creador, productor ejecutivo y co-showrunner Guillermo del Toro. La colección redefine el género y desafía el concepto tradicional del terror. De lo macabro a lo mágico y de lo gótico a lo grotesco o lo espeluznante al más puro estilo clásico, estos ocho cuentos, todos igual de sofisticados y siniestros (y que incluyen dos historias originales de Del Toro), cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores escogidos personalmente por Guillermo del Toro.

 

El Encargado – Miércoles 26 (Star+)

“El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien en esta ficción es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 

 

Tales of the Jedi – Miércoles 26 (Disney+)

Star Wars: Historias de los Jedi es una antología de seis cortos animados totalmente nuevos producidos por Lucasfilm Animation y creados por Dave Filoni (Star Wars: La guerra de los clonesStar Wars Rebels). Basada en Star Wars y en los personajes creados por George Lucas, la serie está ambientada en la época de las precuelas y destaca los personajes favoritos de los fans, Ahsoka Tano y el Conde Dooku, convertido en Jedi y Lord Sith, mientras se embarcan en sus respectivos caminos hacia el heroísmo y la villanía. Star Wars: Historias de los Jedi cuenta con las voces de Ashley Eckstein como Ahsoka Tano; Corey Burton como el Conde Dooku; Janina Gavankar como la madre de Ahsoka, Pav-ti; Micheal Richardson como el joven Qui-Gon Jinn; TC Carson como Mace Windu; Ian McDiarmid como Darth Sidious; Liam Neeson como Qui-Gon Jinn; Phil Lamarr como Bail Organa; Clancy Brown como El Inquisidor; Matt Lanter como Anakin Skywalker; y James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi.

 

The Good Nurse – Miércoles 26 (Netflix)

Amy (Jessica Chastain), una enfermera compasiva y madre soltera que lidia con una grave enfermedad cardiaca, se encuentra al límite físico y emocional debido a los duros turnos de noche que exige su trabajo en la UCI. Pero pronto cuenta con la ayuda de Charlie (Eddie Redmayne) , un colega atento y comprensivo que se incorpora a su unidad. Ambos forjan una sólida y leal amistad mientras comparten las largas noches de hospital y, por primera vez en muchos años, Amy tiene fe en su futuro y en el de sus hijas. Pero, cuando la misteriosa muerte de varios pacientes pone en marcha una investigación que señala a Charlie como principal sospechoso, Amy se ve obligada a arriesgar la vida y la seguridad de sus hijas para destapar la verdad.

Cine

La luz del diablo (Prey for the Devil) – Jueves 27

La película sigue a la Hermana Ann, quien cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista. En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, la joven busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el Rito del Exorcismo a sacerdotes, pero un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la Hermana Ann y accede a capacitarla. Empujada a la primera línea de batalla junto a su compañero de estudios, el Padre Dante, la Hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la Hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

Facebook Comments