Estrenos de la Semana: del 21 al 27 de noviembre

Estrenos de la Semana: del 21 al 27 de noviembre

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

Streaming

Nuestro Universo – Martes 22 (Netflix)

De la mano de BBC Studios y narrada por Morgan Freeman en la versión inglesa, llega esta originalísima serie de seis partes, un relato épico que abarca 13 800 millones de años. A partir de una mezcla de imágenes impresionantes de la fauna y efectos especiales cósmicos espectaculares, la serie invita a los espectadores a una fascinante aventura para explorar las conexiones que impulsan la naturaleza. Desde el nacimiento del Sol al de una tortuga marina, Nuestro universo recrea, mediante un estilo de animación rompedor, las espectaculares fuerzas celestes que engendraron nuestro sistema solar. Además, las modernas cámaras y la tecnología CGI ofrecen al público una visión increíblemente cercana de algunos de los animales más míticos y carismáticos de la Tierra.

 

Bienvenidos al Chippendale – Martes 22 (Star+)

Basada en crímenes reales, Bienvenidos al Chippendale, relata la historia de Somen “Steve” Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convierte inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y no permite que nada se interponga en su camino.

 

Miércoles (Wednesday) – Miércoles 23 (Netflix)

Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas y complicadísimas relaciones en Nunca Más.

 

Good Night Oppy- Miércoles 23 (Amazon Prime Video)

La película sigue a Opportunity, el Mars Exploration Rover apodado cariñosamente Oppy por sus creadores y científicos de la NASA. Originalmente, se esperaba que Oppy viviera solo 90 días, pero finalmente exploró Marte durante casi 15 años.

 

Guardianes De La Galaxia: Especial de las Fiestas – Viernes 25 (Disney+)

Los Guardianes de la Galaxia están de vuelta para celebrar el Año Nuevo contigo en este nuevo especial navideño. Acaban de suceder los hechos de Avengers: Endgame (2019) y Peter (Chris Pratt) no lo supera, hecha mucho de menos a Gamora (Zoe Saldana), no para de pensar en ella y en su ausencia. Para animarle su equipo decide llevarle a la Tierra para celebrar la Navidad. Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) le montan una increíble fiesta sorpresa con regalos para todos y convencen a Kevin Bacon para que visite a Peter. A esta gran celebración no podían faltar Nebula (Karen Gillan), Cosmo, Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Kraglin (Sean Gunn).

Cine

Ella dijo (She said) – Jueves 24

Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretan a las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes juntas publicaron una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, movimiento que eliminó décadas de silencio en torno al tema de agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre.

 

Pinocho – Jueves 24

Guillermo del Toro y la premiada leyenda del stop-motion Mark Gustafson reinventan el cuento clásico de Carlo Collodi sobre el niño de madera. Una asombrosa obra magistral que muestra a Pinocho en una aventura fabulosa entre mundos y desvela el vivificante poder del amor.

Facebook Comments