Estrenos de la Semana: del 19 al 25 de diciembre

Estrenos de la Semana: del 19 al 25 de diciembre

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

 

Streaming

Jack Ryan (Temp. 3) – Miércoles 21 (Amazon Prime Video)

En la tercera temporada de la serie de acción y suspenso, Jack Ryan está trabajando como oficial de casos de la CIA en Roma… Cuando se le informa que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético, está resucitando 50 años después de que se pensó que se había cerrado. Jack se embarca en una misión para confirmar la información. Pero las cosas se tuercen rápidamente y se ve implicado erróneamente en una conspiración más grande. Acusado de traición, con una Alerta Roja para su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si tiene alguna esperanza de descubrir a la facción rebelde antes de que sea demasiado tarde. Atravesando Europa mientras es perseguido por antiguos aliados y nuevos enemigos por igual, Jack corre contrarreloj para detener la cascada de conflictos desestabilizadores que conducen a una catástrofe global.

 

Glass Onion: Un misterio de Knives Out – Viernes 23 (Netflix)

Vuelve Benoit Blanc para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. La lista de invitados incluye a la exsocia de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; Lionel Toussaint, un científico de vanguardia; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay y su diligente ayudante, Peg; al influencer Duke Cody y su novia y compinche Whiskey. Como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos.

 

Matilda, de Roald Dahl: El musical – Domingo 25 (Netflix)

Matilda, de Roald Dahl: El musical es un motivador cuento musical sobre una niña extraordinaria que descubre su superpoder y, contra todo pronóstico, reúne el valor para ayudar a los demás a cambiar su vida y para hacerse cargo de su propio destino. Y, cuando defiende lo que es justo, obtiene resultados milagrosos.

 

The Witcher: El origen de la sangre – Domingo 25 (Netflix)

Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la serie The Witcher, El origen de la sangre es un relato perdido en la noche de los tiempos: la historia de siete parias que aúnan fuerzas contra el inimaginable poder que se lo ha arrebatado todo. Su sangrienta búsqueda de venganza engendra el prototipo de brujo en un conflicto que desencadenará la Conjunción de las Esferas, el cataclismo durante el cual se fusionaron los mundos de los monstruos, humanos y elfos.

 

El Paciente (The Pacient) – Miércoles 21 (Star+)

El paciente es un thriller psicológico escrito por Joel Fields y Joe Weisberg (The Americans) sobre un terapeuta, Alan Strauss (Steve Carell), que es tomado prisionero por un paciente, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), que resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas. Para sobrevivir, Alan debe desenmarañar la mente de Sam e impedir que cometa otro asesinato, pero Sam evita hablar de temas cruciales para el tratamiento, como por ejemplo hablar de su madre, Candace (Linda Emond). Solo y en cautiverio, Alan examina su propio pasado a través de recuerdos de su antiguo terapeuta,

Facebook Comments