Estrenos de la Semana: del 9 al 15 de enero

Estrenos de la Semana: del 9 al 15 de enero

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

Streaming

Velma – Jueves 12 (HBO Max)

En esta serie animada conoceremos el pasado de Velma Dinkley, la chica tímida y cerebro detrás de “Misterio a la orden”, que tal vez nunca ha recibido el crédito que en realidad merece.

 

Vikings: Valhalla (Temp.2) – Jueves 12 (Netflix)

Ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, Vikings: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson y su apasionada y resuelta hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson. La segunda temporada muestra a los héroes poco después de la trágica caída de Kattegat, acontecimiento que ha destruido sus sueños y cambiado su destino. De pronto, son fugitivos en Escandinavia y tienen que poner a prueba su ambición y su valor más allá de los fiordos de Kattegat.

 

Hunters (Temp.2) – Viernes 13 (Amazon Prime Video)

Los Cazadores deben volver a unirse para atrapar al nazi más terrible de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una peligrosa amenaza podría sacar a la luz secretos de Meyer, poniendo en peligro a los Cazadores.

 

The Last of Us – Domingo 15 (HBO Max)

The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Facebook Comments