Estrenos de la Semana: del 23 al 29 de enero

Estrenos de la Semana: del 23 al 29 de enero

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

 

Streaming

Soy Extraordinaria (Extraordinary) – Miércoles 25 (Star+)

Soy extraordinaria es una comedia original británica ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder. Todos excepto Jen, quien con 25 años sigue esperando el suyo. Sus inseguridades no se ven favorecidas por el hecho de que está atrapada en un trabajo sin futuro y que Luke, un joven con la capacidad de volar con el que sale ocasionalmente, no tiene intención alguna de comprometerse. Por suerte, Jen tiene a su mejor amiga, Carrie, cuya infinita positividad impide que Jen caiga en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo enorme y confuso, y armada solo con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza un viaje para encontrar su posible superpoder. 

 

El Comandante Fort – Miércoles 25 (Star+)

La nueva serie documental El comandante Fort recorre la vida de Ricardo Fort, el recordado cantante, actor, figura mediática y empresario argentino fallecido en 2013, que en pocos años se convirtió en una de las celebridades más reconocidas y controvertidas de Argentina. Compuesta por 4 episodios rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami, El comandante Fort sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina. Durante la década del 2000, Fort alcanzó la notoriedad mediática que tanto soñó, conquistando a la audiencia de su país con su excéntrico estilo de vida y una actitud irreverente.

 

Terapia sin filtro (Shrinking) – Viernes 27 (AppleTV+)

Terapia sin filtro es la historia de un terapeuta en duelo que empieza a romper las normas y decirle a sus pacientes todo lo que piensa de ellos. Sin prestar atención a todo lo que ha aprendido o a ninguna consideración moral, pronto empezará a cambiar las vidas de los demás de maneras profundas, y también la suya.

Cine

The Fabelmans – Jueves 26

Un retrato profundamente personal de la infancia estadounidense del siglo XX, The Fabelmans de Steven Spielberg es una historia sobre el crecimiento y madurez de un joven al descubrir un demoledor secreto familiar y la exploración del poder del cine para ayudarnos a ver la verdad sobre los demás y sobre nosotros mismos.

Facebook Comments