Estrenos de la Semana: del 20 al 26 de febrero

Estrenos de la Semana: del 20 al 26 de febrero

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

Streaming

La nueva vida de Toby (Fleishman Is in Trouble) – Miércoles 22 (Star+)

La nueva vida de Toby sigue la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el  mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse cuando finalizaba sus estudios de medicina. Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel (Claire Danes), desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah (Meara Mahoney Gross), y su hijo de 9, Solly (Maxim Swinton), sin ningún tipo de información sobre su paradero. Mientras equilibra la crianza de sus hijos, el regreso de viejas amistades como Libby (Lizzy Caplan) y Seth (Adam Brody), una posible promoción en el hospital que busca hace tiempo y todas las mujeres de Manhattan con las que podría salir, Toby se da cuenta de que nunca podrá saber lo que sucedió con Rachel hasta que finalmente pueda enfrentar lo que ocurrió en su matrimonio en primer lugar.

 

The Consultant – Viernes 24 (Amazon Prime Video)

Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas.

 

Liaison – Viernes 24 (Apple Tv+)

Este thriller contemporáneo reflexiona sobre la capacidad que tienen los errores pasados de destruir el futuro. Combina acción con un argumento impredecible en el que el espionaje y las intrigas políticas se mezclan con una apasionante historia de amor.

Cine

Imperio de Luz (Empire of Light) – Jueves 23

Ambientada en una ciudad costera inglesa a principios de la década de 1980, relata una historia poderosa y conmovedora sobre la conexión humana.

Facebook Comments