Estrenos de la Semana: del 13 al 19 de marzo

Estrenos de la Semana: del 13 al 19 de marzo

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

 

Streaming

Ted Lasso – Miércoles 15 (Apple Tv+)

En la tercera temporada de Ted Lasso, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación apuntan ampliamente a que terminarán últimos en la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora aclamado como el “niño prodigio”, se ha puesto a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United. A raíz de la polémica partida de Nate de Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente, junto con Beard (Brendan Hunt). Mientras tanto, mientras Ted (Jason Sudeikis) lidia con presiones en el trabajo, continúa lidiando con sus propios problemas personales en casa, Rebecca (Hannah Waddingham) se enfoca en derrotar a Rupert y Keeley (Juno Temple) navega siendo la jefa de sus propias relaciones públicas. agencia. Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el Team Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

 

Agente Elvis – Viernes 17 (Netflix)

En la serie, Elvis Presley cambia su mítico traje por una mochila cohete cuando el Gobierno le encarga una misión: colaborar en un programa secreto de espionaje para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan su querida patria. Y todo eso sin renunciar a su trabajo diurno como Rey del Rock and Roll.

Cine

Shazam 2: La furia de los Dioses (Shazam! Fury of the Gods) – Jueves 16

Continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

 

Facebook Comments