Estrenos de la Semana: del 24 al 30 de julio

Estrenos de la Semana: del 24 al 30 de julio

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

Streaming

Futurama (Temp. 11) – Lunes 24 (Star+)

Luego de diez años regresa Futurama, la aclamada serie animada para adultos escrita por Matt Groening y David X. Cohen, sale triunfalmente de la cámara criogénica con todo su elenco original y su espíritu satírico intacto. Los 10 nuevos episodios de la temporada 11 traerán algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo, entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy. Mientras tanto, con una pandemia completamente nueva en la ciudad, el equipo explorará el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la “cancelación” y el streaming.

 

Good Omens (Temp. 2) – Viernes 28 (Amazon Prime Video)

Los muchachos están de regreso, esta colaboración entre un ángel y un demonio no ha acabado, lo que quiere decir que el mundo todavía tiene oportunidades para sobrevivir el Apocalipsis. ¿Podrán lograrlo Aziraphale y Crowley? Esperemos que sí.

 

La fiebre de los peluches Beanie (The Beanie Bubble) – Viernes 28 (Apple Tv+)

¿Por qué los animales de peluche empezaron a cotizarse tanto de un día para otro? Ty Warner era un vendedor de juguetes frustrado hasta que su colaboración con tres mujeres convirtió su gran idea en la mayor locura de la historia de la juguetería. «La fiebre de los peluches Beanie» es una historia disparatada sobre qué y a quién valoramos, y sobre esos héroes olvidados cuyos nombres no aparecen en una etiqueta con forma de corazón.

Facebook Comments