Estrenos de la Semana: del 21 al 27 de agosto

Estrenos de la Semana: del 21 al 27 de agosto

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

Streaming

Ahsoka – Miércoles 23 (Disney+)

Ambientada luego de la caída del Imperio, Star Wars: Ahsoka sigue la historia de Ahsoka Tano (Rosario Dawson), quien supo ser una Caballero Jedi, durante su investigación de una amenaza emergente para una galaxia vulnerable.

 

The Bear (Temp.2) – Miércoles 23

La nueva temporada encuentra a Carmy, Sydney y Richie trabajando para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atraviesa un proceso de transformación personal en el que se ven obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes serán en el futuro. Si llevar un restaurant es complicado, abrir uno nuevo lo es aún más. El equipo debe atravesar la locura de la burocracia de permisos y contratistas, y al mismo tiempo la belleza y la agonía creativa de idear un menú. La transición trae consigo un nuevo desafío: la atención al público. Todo el personal se ve obligado a relacionarse de manera diferente, y mientras van ampliando los horizontes de sus habilidades y relaciones, aprenden también lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como de ellos mismos.

Cine

Drácula: Mar de sangre (The last voyage of the Demeter) – Jueves 24

Basada en un escalofriante capítulo de Drácula, la novela clásica de Bram Stoker. Drácula: Mar de sangre cuenta la aterradora historia del barco mercante Demeter, encargado de transportar una carga privada de 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londres.

Sucesos extraños ocurren a la tripulación mientras intentan sobrevivir a la travesía oceánica, acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco. Cuando el Demeter finalmente llega a las costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado. No hay rastro de la tripulación.

Facebook Comments