Estrenos de la Semana: del 18 al 24 de septiembre

Estrenos de la Semana: del 18 al 24 de septiembre

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.


Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

 

Streaming

Sex Education (Temp. 4) – Jueves 21 (Netflix)

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el Cavendish. Otis ya está ansioso por montar su nueva consulta y Eric reza para que no vuelvan a ser unos pringados. Pero el ambiente del Cavendish es todo un choque cultural para los alumnos del Moordale. Ellos se creían muy modernos, pero este instituto está a otro nivel: hacen yoga todos los días en el jardín comunitario, se vuelcan en la sostenibilidad y hay un grupo de chicos que son populares por ser… ¡amables! A Viv le encanta su enfoque no competitivo donde los estudiantes llevan la batuta, mientras que Jackson sigue tratando de superar lo de Cal. Aimee quiere probar algo nuevo y se matricula en Arte, y Adam se pregunta si la educación convencional es para él. Por su parte, Maeve cumple su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, en Estados Unidos, donde asiste a las clases del escritor de culto Thomas Molloy. Otis suspira por ella y entretanto debe acostumbrarse a no ser hijo único ni el único terapeuta del campus.

https://youtu.be/d9_JFVv9ycc

The Continental –  Viernes 22 (Amazon Prime Video)

The Continental explorará el origen detrás del ‘hotel para asesinos’, pieza central del universo de Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.

Nadie podrá salvarte – Viernes 22 (Star+)

Nadie podrá salvarte seguirá la historia de Brynn, una joven agorafóbica y con trastornos de ansiedad que será acechada por alienígenas.

https://youtu.be/aFTRpPjhEjw

Cine

Extraña forma de vida (Strange way of life) – Jueves 21

Después de 25 años, un ranchero cruza el desierto a caballo para ver a su antiguo amor, el sheriff Jake. Tras una noche de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación, las conexiones de ambos hombres con un crimen sugieren algo más que solo una reunión para revivir viejos tiempos.

Facebook Comments