El megaéxito del streaming en PC en 2017, el PlayersUnkwon’s Battlegrounds (o PUBG), llegó a la consola Xbox de la mano del Xbox Game Preview Program el 12 de diciembre pasado. Dicho programa funciona como Steam Early Access, permitiéndole a los desarrollares acercar una versión en desarrollo de sus juegos a cambio de un precio menor al valor final del juego. El juego se mantuvo exclusivo de Xbox al ser la única consola que cuenta con un programa de este estilo.
Sin embargo, este 4 de septiembre el juego en consola alcanza la versión 1.0 (versión que lanzó el 20 de diciembre pasado en PC). Junto con la actualización con numerosos fixes también se lanzará un nuevo mapa, Sanhok.
Si bien el juego perdió popularidad durante el 2018 frente al Fortnite aun retiene una gran población de jugadores, al ser el juego que popularizó el modo Battle Royale. Se especula que con la versión 1.0 sea oficialmente anunciado para otras consolas, como la PlayStation 4, e incluso para la Nintendo Switch en su versión móbil.
Facebook Comments