El Arrowverse ya tiene su Bruce Wayne

El Arrowverse ya tiene su Bruce Wayne

En su final de temporada Batwoman nos muestra por primera vez a Bruce Wayne.

 

Desde el comienzo de Arrow se especuló con la posible aparición de Batman en algún momento. Sin embargo, ese momento no llegó. Con el inicio de la serie de Batwoman se develó un poco la razón. Bruce Wayne llevaba 3 años desaparecido. Con lo cual, se podía entender que no se lo viera o se escuchara de él. Lo mismo pasó con Superman, pero a diferencia del caballero de la noche, este apareció en la serie de Supergirl. Así que si queres que aparezca Wonder Woman o Aquaman en el arrowverse, hay que estar atentos a la aparición de sus primos.

Mientras Superman era un superheroe activo, Batman se encontraba desaparecido. Y técnicamente lo sigue estando. Esto es porque el Bruce Wayne que pudimos ver en O, Mouse!, último capítulo de la primera temporada de batwoman, no es Bruce Wayne. Desde hace varios capítulos estuvo Hush exigiéndole a Alice y a Mouse que le dieran la cara que le habían prometido. Porque a cambio del libro de Lucius Fox, Alice le prometió a Tommy Elliot su ayuda para escapar de Arkham.

 

 

Pero esa ayuda significó sacarle la cara para hacerlo pasar por muerto. Es por esto que Tommy estuvo muchos capítulos apareciendo como Hush, mientras seguía las ordenes de Alice. Pero al final del último capítulo fuimos testigos de como Alice finalmente cumplía con su promesa. Así es, Alice le dio finalmente una cara nueva, pero no cualquier caras. Le dio la cara del desaparecido Bruce Wayne, interpretado por el actor Warren Christie. Así que de esta forma finalmente pudimos verle la cara, de forma indirecta, al mismísimo Bruce Wayne. 

Esto claramente significará que Alice usara al doble de Bruce para conseguir la Krytonita que necesita para poder asesinar a Batwoman. También nos dará la posibilidad de ver flasbacks protagonizados por Bruce Wayne. La aparición de Bruce Wayne en la segunda temporada de la serie traerá muchos conflictos, lo cual no le resultará fácil a Kate Kane que ya está enfrentada a su padre. Y su primo más que un aliado, será otro enemigo.

 

Facebook Comments