Estrenos de la Semana: del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Estrenos de la Semana: del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Esta nueva semana viene con dos series que estrenando sus temporadas finales como Perdidos en el espacio (Lost in Space) y La casa de Papel. Y también marca el regreso de la franquicia de Resident Evil a la pantalla grande luego la saga protagonizada por Milla Jovovich.

 

Streaming

Perdidos en el Espacio (Lost in Space) – Miércoles 1° (Netflix)

En la tercera y última temporada de Lost in Space, la situación se vuelve más peligrosa y apremiante que nunca, y los Robinson verán puestos a prueba sus dotes de supervivencia ante el desafío definitivo. Llevan ya un año atrapados en un planeta misterioso, y Judy, Penny, Will y el robot deben ocuparse de 97 jóvenes colonos durante una evacuación angustiante… pero no antes de que ciertos secretos salgan a la luz y cambien sus vidas para siempre. Entretanto, John y Maureen, junto con Don, se enfrentan a obstáculos inimaginables mientras intentan reunirse con sus hijos. Los Robinson tendrán que soportar el desafío emocional que supone no solo estar perdidos, sino estar separados de sus seres queridos. Y todo mientras afrontan la mayor amenaza alienígena hasta la fecha.

La Casa de Papel – Viernes 3 (Netflix)

La historia llega a su fin con esta última entrega de la serie. Asediado, el profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro, y sobretodo, a su equipo fuera del banco.

El Poder del Perro – Miércoles 1° (Netflix)

Phil Burbank es un hacendado carismático que despierta temor y admiración en cuantos le rodean. Cuando su hermano vuelve a casa con una nueva esposa y el hijo de esta, Phil se dedica a atormentarlos… hasta que la posibilidad de enamorarse se cierne sobre él.

Cine

Rey Richard (King Richard) – Jueves 2

Basado en la historia real que inspirará al mundo, “Rey Richard: Una Familia Ganadora” de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. 

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (Resident Evil: Welcome to Raccoon City) – Jueves 2

Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia Resident Evil, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para una nueva generación de fanáticos. En esta nueva entrega, Raccoon City, la que alguna vez fue el hogar en auge de la gigantesca farmacéutica, Corporación Umbrella, se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada… con una gran fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, un grupo de sobrevivientes debe trabajar unido para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.

Ex-Casados – Jueves 2

Roberto y Sonia son un matrimonio con un vínculo en el que la moneda corriente es la pelea verbal hasta límites hilarantes. Las diferentes miradas que tienen sobre los estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

Facebook Comments