Estrenos de la Semana: del 13 al 19 de diciembre

Estrenos de la Semana: del 13 al 19 de diciembre

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Esta semana se viene con estrenos interesantes tanto en streaming como en cine. Les dejamos acá nuestra selección.

 

Streaming

Fue la mano de Dios – Miércoles 15 (Netflix)

El guionista y director Paolo Sorrentino presenta la historia de un chico, Fabietto Schisa, en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En ‘Fue la mano de Dios’ hay lugar para las sorpresas alegres —como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona— y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que le vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.

The Witcher – Viernes 17 (Netflix)

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Causalidad – Viernes 17 (Amazon Prime Video)

Este atrapante thriller cuenta la historia de Claudia (Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable, pero a la vez impredecible. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes hasta el último segundo, narrada en un único plano secuencia.

Swan Song – Viernes 17 (AppleTv +) 

Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron, amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Cine

Spider-Man: Sin camino a casa (No Way Home) – Jueves 16

Tercera entrega del Spiderman  que seguirá los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, cuando su identidad fue revelada al mundo. En esta oportunidad, Peter Parker acudirá a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.

Facebook Comments