Estrenos de la Semana: del 31 de enero al 6 de febrero

Estrenos de la Semana: del 31 de enero al 6 de febrero

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

Comienza una nueva semana llena de estrenos, acá te dejamos los más destacados.

Streaming

Pam & Tommy – Miércoles 2 (Star+)

Pam y Tommy es una miniserie comedia que gira en torno a la historia real tras el lanzamiento del primer vídeo viral de la historia: El ‘sex tape’ de la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee que fue difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a Internet en 1997.

Murderville – Jueves 3 (Netflix)

Terry Seattle (Will Arnett) es un experimentado detective de Homicidios. Cada día incluye un nuevo caso de asesinato y una nueva celebridad invitada que lo ayudará a resolverlo. Pero no es tan sencillo: la estrella invitada no tiene guion, así que no sabe qué va a suceder. Juntos, Terry Seatle y la celebridad de turno tendrán que improvisar para resolver el caso, y quedará en manos de la estrella invitada ponerle un nombre a quien encuentren culpable.

Raised by Wolves – Jueves 3 (HBO Max)

Raised by Wolves sigue la historia de Padre y Madre, dos robots que tienen como misión criar hijos humanos en un planeta desconocido. Todo es como lo establecido hasta que la población de humanos comienza a aumentar y, la religión crea diferencias entre sus miembros. Llegado este momento, los androides se dan cuenta que es difícil controlar las creencias de una forma racional

Cine

Moonfall – Jueves 3

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con nuestro planeta. Con pocas semanas para el impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo un astronauta de su pasado, Brian Harper y un teórico de la conspiración K.C. Houseman le creen. Estos héroes inverosímiles iniciarán una misión que parece imposible a último momento en el Espacio, dejando atrás a todos los que aman, solo para descubrir que nuestra Luna no es lo que pensamos que es.

Pasajero 666 – Jueves 3

Una joven doctora con una hija de 6 años está en un vuelo nocturno atrapada en una terrible tormenta. En una cabina medio vacía, se enfrenta a muertes inexplicables de sus compañeros de viaje, pierde el control de la realidad y revive la peor pesadilla de su infancia.

Facebook Comments