Estrenos de la Semana: del 10 al 16 de octubre

Estrenos de la Semana: del 10 al 16 de octubre

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados.

Streaming

Vigilante (The Watcher) – Jueves 13 (Netflix)

Tras mudarse a la que se suponía iba a ser su casa ideal en las afueras, la vida de la familia Brannock se convierte rápidamente en un auténtico infierno. Las cartas inquietantes firmadas por ‘el Vigilante’ son tan solo el principio, pues poco a poco van descubriendo secretos siniestros del barrio. Inspirada en la historia real de una mansión de Nueva Jersey.

 

Rosalina – Viernes 14 (Star+)

Toda historia de amor, incluso la más famosa de todos los tiempos, esconde detalles que pocos conocen. La nueva comedia romántica está narrada desde la perspectiva de Rosalina (Kaitlyn Dever), la novia que Romeo (Kyle Allen) deja al conocer a Julieta (Isabela Merced). Desconsolada y con el corazón roto, Rosalina idea un plan para frustrar el famoso romance y recuperar a su hombre.

Cine

Halloween: La noche Final (Halloween Ends) – Jueves 13

Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina, Laurie vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y aceptar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham (Rohan Campbell), es acusado de matar a un niño que él cuidaba, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Facebook Comments