Estrenos de la Semana: del 5 al 11 de junio

Estrenos de la Semana: del 5 al 11 de junio

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

Streaming

Arnold – Miércoles 7 (Netflix)

Este documental de tres partes narra la trayectoria de Arnold Schwarzenegger desde la Austria rural al más alto escalafón del sueño americano. A lo largo de varias entrevistas, Schwarzenegger, sus amigos, enemigos, colegas y observadores lo cuentan todo en una crónica a la altura de su legendaria imagen, desde sus días como culturista hasta su éxito en Hollywood, su etapa como gobernador de California, y los altibajos de su vida familiar.

 

Diciembre 2001 – Miércoles 7 (Star+)

Compuesta por seis episodios, “Diciembre 2001” es una ficción inspirada en los hechos económicos y sociales que derivaron en una de las crisis más profundas de la historia de Argentina a fines de 2001. El thriller político sigue a Javier Cach (Diego Cremonesi), un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

https://youtu.be/GqXV5etdsPM

 

The Crowded Room – Viernes 9 (Apple Tv+)

Con Tom Holland como protagonista y productor ejecutivo, «The Crowded Room» es una apasionante serie de 10 episodios en la que Holland encarna a Danny Sullivan, un hombre arrestado tras su implicación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Este fascinante thriller, narrado a través de una serie de entrevistas a cargo de la incisiva interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), hace un recorrido por la historia de Danny, los misteriosos hechos del pasado que influyeron en él y las vicisitudes que le harán desembocar en una revelación trascendental para su vida. «The Crowded Room», creada por el ganador de un premio Óscar Akiva Goldsman, es una coproducción de Apple Studios y New Regency.

Cine

Transformers: El despertar de las bestias (Rise of the beasts) – Jueves 8

Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura alrededor del mundo en los 90 con los Autobots en introducirá a una nueva generación de Transformers, los Maximals, a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Facebook Comments