Estrenos de la Semana: del 12 al 18 de junio

Estrenos de la Semana: del 12 al 18 de junio

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming.

Streaming

Todo o nada – Miércoles 14 (Star+)

Ambientada 25 años después de la película original, la serie sigue al mismo grupo de amigos de la ciudad posindustrial de Sheffield mientras enfrentan los diferentes problemas en los sectores de salud, educación y empleo. La serie revela qué le sucedió a la pandilla después de dejar su trabajo como strippers, explorando sus momentos más brillantes, tontos y desesperados. También relata cómo el mundo irreverentemente divertido de estos héroes de clase trabajadora, que aún residen en Sheffield, ha cambiado con el pasar de las décadas. El grupo Monty se une nuevamente para rendir homenaje a las amistades de toda una vida.

 

Black Mirror (Temp.6) – Jueves 15 (Netflix)

Espera lo inesperado. Por fin ha vuelto la sombría y satírica serie antológica de Charlie Brooker, y sigue reinventándose con cada episodio. La sexta temporada de Black Mirror es la más imprevisible, inclasificable e insólita hasta la fecha.

 

The Walking Dead: Dead City – Domingo 18 (AMC)

Esta nueva serie ambientada en el universo de The Walking Dead sigue a Maggie (Cohan) y Negan (Morgan) en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

Cine

The Flash – Jueves 15

Los mundos chocan en Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

 

Elementos – Jueves15

Ambientado en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. La protagonista de la historia es Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Nilo, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

Facebook Comments