Estrenos de la Semana: del 11 al 17 de marzo

Estrenos de la Semana: del 11 al 17 de marzo

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados en cine y en el mundo del streaming. 

Streaming

Invincible (Temp.2 Parte2) – Jueves 14 (Amazon Prime Video)

Mark Grayson, de 18 años, es como cualquier otro chico de su edad—excepto que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso en el planeta. Todavía recuperándose de la traición de su padre, Mark lucha para reconstruir su vida mientras encara nuevas amenazas.

 

Coppola, el representante – Viernes 15 (Star+)

En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Juan Minujín), el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia. Compuesta por seis episodios de 45 minutos, Coppola, el representante, capta el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. Basada en hechos y personajes reales de esos años, apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y personajes icónicos de una era. 

 

Manhunt: la caza del asesino – Viernes 15 (Apple Tv+)

Manhunt es un thriller conspirativo que cuenta la insólita persecución de John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln. Se basa en el libro de no ficción de James L. Swanson, reconocido como superventas por The New York Times y galardonado con el premio Edgar, sobre uno de los crímenes más conocidos pero menos comprendidos de la historia.

Facebook Comments