Estrenos de la Semana: del 11 al 17 de julio

Estrenos de la Semana: del 11 al 17 de julio

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados.

Netflix estrena su serie de Resident Evil, que tendrá algunos personajes originales del juego. Pero en el futuro. Cosa de que puedan contar una historia nueva sin estar chocando con lo existente. Parece una buena idea, hay que ver cómo les sale.

Por otro lado, tenemos una serie y una película basada en hechos reales. La película es Elvis, que cuenta desde los inicios del Rey del Rock hasta que llega a la fama.

Y la serie es María Marta, que cuenta los hechos del crimen de María Marta Belsunse. Asesinato del cual, hasta el día de la fecha se desconoce el o los autores. Así que hay que ver como eligen contar una historia de la cual no sé sabe mucho.

 

Streaming

Resident Evil – Jueves 14 (Netflix)

Año 2036. Han pasado 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker se afana por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre. Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billie.

 

María Marta: El crimen del country – Domingo 17 (HBO Max)

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más sonados en Argentina. La nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. La ficción, que mostrará la intimidad del caso como nunca antes, contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno. 

Cine

Elvis – Jueves 14 (cines)

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Facebook Comments