Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.
Esta semana tenemos todos los estrenos destacados el día viernes. ¿Por qué? No hay por qué. Pero tenés para elegir entre propuestas variadas.
Se estrena The Gray Man, una película de espías protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans. También llega la serie de la Selección Argentina, con toda la intimidad del equipo Campeón de la Copa America 2021 en Brasil. Ganandole 1-0 a Brasil en su casa con gol de Di Maria.
Y los estrenos restantes son Trying (mi recomendación personal de esta semana) que regresa con su tercera temporada, y Best Foot Foward, la historia de un chico que deja la seguridad del hogar para ir a la escuela pública, donde asistir con una pierna prostética será todo un desafia.
Acá abajo todos trailers y sinopis oficiales de los estrenos.
Streaming
Selección Argentina, la serie – Viernes 22 (Amazon Prime video)
Los jugadores de la Selección Argentina lograron cambiar el destino, su objetivo es Qatar 2022 y tú podrás hacer parte del minuto a minuto detrás de la pelota.
Subite a la Scaloneta que hay lugar.
Best Foot Foward – Viernes 22 (Apple TV+)
Josh Dubin está emocionado de pasar de ser educado en su hogar a ir a la escuela pública, y ser el único chico con una pierna prostética es un desafio que está dispuesto a afrontar.
Trying (Temp. 3) – Viernes 22 (Apple TV+)
Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) se tienen que hacer a la idea de que son padres de dos criaturas a las que apenas conocen. Ahora solo tienen que estar a su lado, lo que va a ser más difícil de lo que hubieran imaginado. Al verse repentinamente inmersos en las vicisitudes de ser padres, la relación de Nikki y Jason, y las que les unen a los que más quieren, son puestas a prueba mientras tratan de superar los obstáculos que la paternidad pone en su camino, todo ello sin perder ni a sus hijos ni su cordura.
The Gray Man – Viernes 22 (Netflix)
Cuando el mejor agente de la CIA (Ryan Gosling), cuya identidad es un misterio absoluta, descubre por accidente trapos sucios de la agencia, un excompañero (Chris Evans) con tendencias psicópatas pone precio a su cabeza. Así empieza una cacería en la que participan asesinos de todo el mundo para cobrar la recompensa.
Facebook Comments