Estrenos de la Semana: del 25 al 31 de julio

Estrenos de la Semana: del 25 al 31 de julio

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados.

Streaming

 

Santa Evita – Martes 26 (Star+)

“Santa Evita” es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. “Santa Evita” es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Pipa – Miércoles 27 (Netflix)

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer adusta que sobrevivió a su paso por la Policía Federal rompiendo las reglas y ocultando trapos sucios ha decidido cambiar de vida. Tras dejar en libertad a la traficante Cornelia Villalba y renunciar a su trabajo, su vida se desmoronó. La tía de Pipa, Alicia Pelari, acudió al rescate y se la llevó a La Quebrada, un pueblo del norte de Argentina, donde la expolicía se aisló diez años. En el pueblo, Pipa encontró la paz y una oportunidad de empezar desde cero… y logró bajar la guardia. Pero, aunque se prometió a sí misma que nunca volvería a recurrir a la violencia, la trágica muerte de una adolescente la arrastra de nuevo a un mundo del que creía haber escapado.

 

Paper Girls – Viernes 29 (Amazon Prime Video)

Pocas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro niñas de 12 años deben enfrentar una misión. Atrapados en un conflicto complicado, viajarán en el tiempo para intentar salvar el mundo.

 

Fanático –  Viernes 29 (Netflix)

Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los responsables de esta historia narrada en episodios de 10 minutos con dirección de Roger Gual. Trata de Quimera, el mayor ídolo musical de España, que fallece ante sus numerosos fans durante un concierto. Lázaro, uno de sus seguidores incondicionales, ve en este suceso la oportunidad de huir de su monótona y precaria vida, convirtiéndose de la noche a la mañana en quien más había admirado: su difunto ídolo.

Cine

Liga de Supermascotas – Jueves 21

En “Liga De Supermascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Facebook Comments