Estrenos de la Semana: del 15 al 21 de agosto

Estrenos de la Semana: del 15 al 21 de agosto

Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.

 

Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados, donde resalta House of Dragon, la precuela de Game of Thrones.

Streaming

She-Hulk – Jueves 18 (Disney+)

La nueva producción de nueve episodios sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano, que además es una gigante verde, superpoderosa. La serie incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel  como el Hulk Inteligente, Emil Blonsky/Abominación, y Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

 

House of Dragon – Domingo 21 (HBO/HBO Max)

Basada en ‘Fuego y Sangre’, de George R.R. Martin, se ambienta 200 años antes de los hechos de la serie original.

Cine

El monte – Jueves 18

Padre e hijo aislados en una casa de campo intentan sobrevivir un verano infernal. Entre dias de caza y noches de fogón, empiezan a sentir una extraña conexión entre ellos y con la naturaleza, como si un secreto ancestral estuviese a punto de salir a la luz.

 

Dragon Ball Super: Super Hero – Jueves 18

Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, llega el momento del despertar del Superhéroe.

Facebook Comments