Te contamos los estrenos más destacados de cine y series de esta semana.
Comienza una nueva semana llena de estrenos y acá te dejamos los más destacados. Una nueva voz de un hecho muy conocido, como el documental del Robo del Siglo; una serie que reversiona una película clásica, como A league of their own; una serie de cortos de un personaje querido como Baby Groot, y por último, una serie que nos muestra como se vivió dentro de un hospital la tragedia que representó el Huracan Katrina.
Streaming
Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo – Miércoles 10 (Netflix)
La película documental dirigida por Matías Gueilburt revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.
A League of their own – Viernes 12 (Amazon prime video)
Ambientada en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un grupo de mujeres creó la liga femenina de béisbol All-American. A League of Their Own es una adaptación de la película con el mismo nombre estrenada el año 1992 con personajes y tramas totalmente nuevas.
Yo soy Groot (I’m Groot) – Miércoles 10 (Disney+)
Yo soy Groot es una colección de cinco cortos originales protagonizados por Baby Groot y contará con varios personajes nuevos e inusuales.
Después del huracán (Five Days at Memorial) – Viernes 12 (Apple TV+)
Después del huracán es una serie basada en hechos reales que adapta el libro de la periodista ganadora de un Pulitzer Sheri Fink, y que aborda los efectos del huracán Katrina desde el punto de vista de los trabajadores de un hospital de la zona. Cuando la fuerza de las aguas dejó sin luz y agravó el calor reinante en la zona, los agotados empleados de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que los atormentarían durante años.
Facebook Comments